domingo, 7 de marzo de 2010

¿Existen o existieron alguna vez los vampiros?

Bueno este es un mito que se popularizo en el pasado y hoy nada mas sirve para ganar dinero con películas y otras cosa.
  • Pero ¿Por que se hizo tan popular dracula?
  • ¿Quien era dracula?
  • ¿Y si gente del pasado menciona a dracula debe de existir no creen?
Bueno después de haber revisado como 200 paginas de Internet y leído como 20 libros. Creo que he encontrado algunas respuestas pero estas me llevan a mas preguntas y la verdad no estoy seguro si mis respuestas son ciertas o no pero de todas formas les voy a presentar mis conclusiones:
Los vampiros si existieron!!, pero no como los mencionan con los dos colmillos largos , que no podían salir en el día , que le temían a los crucifijos y menos que comían sangre humana.
Ellos eran una familia común y corriente pero tenían una dieta especial SANGRE era todo lo que comían !!, Ellos mataban animales cortándoles el cuello pero no se comían la carne, sino toda la sangre la vaciaban en un recipiente y se la comían acompañado de vino y la gente que los vio les dio temor y lo confundieron con el canibalismo, y por temor a que les fueran a hacer lo mismo mataron a la familia completa. Pero lo cierto es que ellos solo comían sangre de animales no de seres humanos y en la actualidad hay gente que todavía tiene esa misma dieta especial.

Bueno eso fue lo que encontré si me creen pues bien y si no pues investiguen por su lado les aseguro que no encontraran nada mas claro, concreto y mejor que esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario